Qué implica un photo call en tu evento?

Los detalles, marcan la diferencia. El Photo call, es el espacio reservado para que los invitados a un evento se hagan fotos. Afortunadamente cada vez es más popular, pero sigue habiendo reticencias a sus beneficios.
No contar con un espacio así, implica, perdida de promoción y notoriedad el día del evento, pues es el lugar por excelencia de todos los asistentes para posar inmortalizando su presencia como recuerdo o en la red social.
Para la organización, supone la ventana de difusión de la imagen corporativa de la entidad organizadora, del evento, de la promoción de los patrocinadores y de todo lo que está ocurriendo. 


La importancia de los patrocinadores en un congreso

El #MWC19 es uno de los acontecimientos internacionales más importantes del año en España, congrega a más de 100.000 personas con distintos intereses, pero con algo en común, hacer negocio y dar visibilidad a sus productos innovadores. 

Esta foto “la plaza” es uno de los espacios mas importantes del congreso donde la gente  interactúa, hace networking, se hace visible. En un congreso cada centímetro de este espacio está perfectamente diseñado, cuantificado y medido, es donde la inversión del patrocinador por el espacio que ha adquirido, revierte en pérdidas o ganancias cuando acaba, y donde hay que poner especial atención en la organización de un congreso.


Imagen: telemediaonline.co.uk